All Posts

Radiografía Dental en Niños

RADIOGRAFÍA EN NIÑOS ¿Qué es la odontopediatría? La odontopediatría es la especialidad de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontólogo pediatra se encargará de explorar, mediante revisiones visuales, la radiografía dental del niño y tratar su salud bucodental, además de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista. Radiología y…

Leer Mas

Tac de ATM, Articulación Temporomandibular (CBCT)

TAC DE ATM (CBCT) Exploración tridimensional de la Articulación Temporomandibular (ATM). El TAC de ATM es una técnica efectuada con “cone beam computed tomography” (“tomografía computarizada de haz cónico” o CBCT) a baja dosis de radiación, que garantiza una imagen de altísima calidad diagnóstica. ¿Qué es la Articulación Temporomandibular? La articulación temporomandibular o ATM es la articulación entre el hueso temporal y la mandíbula. Realmente…

Leer Mas

Telerradiografía de Cráneo ( Lateral o Frontal)

Telerradiografía digital de cráneo La telerradiografía de cráneo es una técnica radiográfica extraoral mediante la cual se obtiene una vista del cráneo y las estructuras óseas de la cara en formato digital. Se caracteriza por ser tomada a cierta distancia del paciente (de ahí su nombre: “tele”, que significa “lejos” o “a distancia”). ¿Para qué sirve? El objetivo de la telerradiografía…

Leer Mas

Radiografía Panorámica Dental (ortopantomografía)

¿Qué es una ortopantomografía? La ortopantomografía u «ortopanto», comúnmente conocida como radiografía panorámica dental, son de mucha utilidad en el campo de la odontología. Este tipo de exámenes sirven para detectar problemas que resultan invisibles en una exploración visual convencional. La radiografía panorámica dental (ortopantomografía) es una técnica radiológica que muestra las estructuras óseas del paciente en una sola imagen general.  Gracias…

Leer Mas

Tac Dental 3D (CBCT)

TAC DENTAL DIGITAL (CBCT) Genera imágenes de gran precisión en 3D El Tac dental 3D (CBCT, de sus siglas en inglés: tomografía computerizada de haz cónico) permite, mediante una única exploración de 360 grados, producir imágenes en 3D de gran precisión de dientes, huesos y tejidos blandos. Posteriormente, estos modelos 3D son estudiados y analizados con un software específico de diagnóstico…

Leer Mas

Radiografía Dental. Esencial en los tratamientos dentales

RADIOGRAFÍA DENTAL La radiología como pieza clave para un correcto diagnóstico dental. La radiología es una rama auxiliar de la Medicina. Utiliza imágenes en las funciones diagnósticas e intervencionistas para el tratamiento de distintas lesiones y enfermedades. La radiografía dental es una de las más frecuentes, dada amplia capacidad para detectar problemas bucodentales. Entre las diversas aplicaciones que ofrece la…

Leer Mas

Descuento de 20% en RX y TAC (CBCT)

En Radiología Dental Las Palmas queremos que te sientas como en casa, y por ello te ofrecemos siempre un trato cordial, amable y cercano. Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio de calidad, con la mejor calidad de imagen en Full HD y resultado de las pruebas al instante. Gracias al aparcamiento GRATUITO del Centro Comercial Las Ramblas, nuestros pacientes cuentan…

Leer Mas

RADIOLOGÍA DENTAL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Centro Radiológico Dental en Las Palmas ¡Bienvenid@ a RADIOLOGÍA DENTAL LAS PALMAS! El Centro de Radiología Dental Las Palmas, ubicado en el Centro Comercial Las Ramblas, se enorgullece de abrir sus puertas en abril de 2019 para iniciar una actividad que favorece tanto al sector odontológico como a sus pacientes. Usamos técnicas radiológicas de última generación que mejoran el rendimiento…

Leer Mas